Pin It

Widgets

16J - El Mundial en Plaza Moreno

Visita La Plata | 20:16 |

El Mundial ya se respirá, y este sábado desde las 10 horas se vivirá el debut de la bicampeona Selección Argentina. Un día para congregarse en familia a la mayor plaza de la ciudad, disfrutar el partido en pantalla gigante y celebrar el paso de la Celeste y Blanca entre todos.

En sincronía con el FIFA FanFest, La Plata se suma a la celebración con entrada libre y gratuita. Una jornada para alentar a la Selección, festejar y disfrutar de una tarde en familia y amigos. Desde las 9 de la mañana se habilitaran los mejores puestos gastronómicos, un sector de maquillaje artístico, zona de metegoles, ocho canchas de fútbol-tenis y mucho más. El epicentro será la enorme pantalla de 10x5 metros para poder ver el Partido que inicia a las 10 horas.

Durante la previa del partido también se realizarán concursos de trivial y juegos para ganar camisetas, pelotas y vouchers.

Este primer “FanFest La Plata” formará parte de todos los festejos a nivel nacional y que serán retransmitidos como previa en la Televisión Pública Argentina.  También habrá "Puntos de aliento" en Retiro-CABA, Jujuy, Córdoba, Misiones, Tierra del Fuego y en Tecnópolis Villa Martelli, 3 de Febrero y Lanús y La Plata.

El evento y los festejos se extenderán hasta dos horas después de finalizado el encuentro. Además el municipio ya instaló un operativo de control y prevención con agentes comunales, policía local y personal de SAME.

Desde las 9 horas en Plaza Moreno.

Archivado en:: , ,