Pin It

Widgets

21J - El Mundial en Plaza Moreno

Visita La Plata | 15:13 |

El Mundial ya enciende los hogares y las pasiones. Este jueves 21 desde las 15 horas la Selección Nacional se enfrenta a su par de Croacia. Desde la Municipalidad nuevamente se instalará en Plaza Moreno una pantalla gigante y celebrar el paso de la Celeste y Blanca.

 

En sincronía con el FIFA FanFest, La Plata se suma a la celebración con entrada libre y gratuita. Una jornada para alentar a la Selección, festejar y disfrutar de una tarde en familia y amigos. Desde las 13 horas se habilitaran los mejores puestos gastronómicos, un sector de maquillaje artístico, zona de metegoles, ocho canchas de fútbol-tenis y mucho más. El epicentro será la enorme pantalla de 10x5 metros para poder ver el Partido que inicia a las 15 horas.
Al igual que el primer “FanFest La Plata” del sábado 16, la previa formará parte de todos los festejos a nivel nacional y que serán retransmitidos como por la Televisión Pública Argentina.  También habrá "Puntos de aliento" en Retiro-CABA, Jujuy, Córdoba, Misiones, Tierra del Fuego y en Tecnópolis Villa Martelli, 3 de Febrero y Lanús y La Plata.


La pantalla se colocará al pie del mástil de calle 12, frente al Palacio Municipal. El espacio se encuentra delimitado por vallas y un arco de ingreso frente a la piedra fundacional; más dos salidas de emergencia. La seguridad estará a cargo de la policía local, agentes de comunales y personal de SAME.

El ingreso es Libre y Gratuito, aunque se prohibe el ingreso con bebidas alcohólicas y camisetas de fútbol de clubes para evitar malos entendidos.


Archivado en:: , ,