Pin It

Widgets

La Plata Construye 2018

Visita La Plata | 15:30 |

Una nueva edición de “La Plata Construye”, la exposición regional más importante destinada a la industria de la construcción y decoración. La cita es para este fin de semana, entre el 6 y 9 de septiembre de 13 a 21 horas en el playón de estacionamiento del supermercado Wallmart, camino centenario entre 511 y 514.

Durante tres días cerca 200 stand expondrán sus ofertas y productos junto a charlas informativas sobre construcción, decoración y amoblamiento. Un mega escenario para ponerse al corriente de las últimas tendencias de la moda, arte, técnicas y tecnología del sector; tanto para construcciones interiores como exteriores. Entrada Libre y Gratuita.

La mega-exposición se remonta a año 2003 con el respaldo de la Cámara de Constructores de La Plata, la Universidad Nacional de La Plata y múltiples organismos gubernamentales de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad. Durante la edición 2017 más de 30 mil personas asistieron a recorrer los diferentes espacios de promoción de productos y a los talleres de formación.

Este año cuenta es auspiciado por: Municipalidad de La Plata, Banco Nación, Consejo Profesional de Agrimensura de la Prov. de Bs. As., Capbauno, Martilleros LP, Asociación de Martilleros y Corredores Públicos de La Plata, Distrito V - Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires, Colegio De Técnicos Distrito Iv, Unión Industrial del Gran La Plata, Universidad Tecnológica Regional La Plata, Cámara Argentina de la Construcción - Delegación Provincia de Buenos Aires, ACIMCO, APYMECO, SIOC, MMS Broker de Seguros,Espacio&Confort, Arquiinfo.

Archivado en:: , ,