Pin It

Widgets

Convocatoria para Bandas Locales

Visita La Plata | 23:53 |

Llegó noviembre, y la ciudad se prepara para celebrar los 136 años de la ciudad. Por ello la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad lanzó una convocatoria para las bandas y solistas locales que quieran subirse al gran escenario de Plaza Moreno.

Para participar se deben acertar a la oficina 206, Área de Música, ubicada en el 2° Piso del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha (calle 50 entre 6 y 7). Los artistas interesados deben llevar con foto y demos. El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 14 horas.
También, podrán anotarse a través del correo electrónico areademusicamlp@gmail.com. En este caso deberán mandar un archivo adjunto con foto, un tema musical y teléfono de contacto. No se aceptarán links.
La convocatoria cierra el lunes 12 de noviembre a las 14 horas. 
En una primera instancia se realizará una preselección con  todos los artistas inscriptos.
Finalmente el jueves 15 de noviembre se realizará un sorteo entre los clasificados. De aquí saldrán las 5 bandas/solistas locales teloneras de la gran fiesta del 19 de noviembre.

Cada año decenas de miles de personas celebramos la fundación de la ciudad con recitales, ferias, tardes con amigos y/o familia y grandes bandas de renombre nacional.



También te puede interesar:

Archivado en::