Pin It

Widgets

Ferias de Navidad

visita la plata | 19:09 | 0 comentarios

¿Necesitas comprar regalos de navidad para tus seres queridos o para vos? Este fin de semana las Ferias explotan por toda la ciudad de La Plata. Productores y Emprendedores locales expondrán sus trabajos para satisfacer todas las necesidades y gustos.


Viernes 21 de diciembre

- Bonhomia Especial Navidad - City Bell.
Una edición especial de Bonhomia para recorrer stand de diseño, moda y decoración; además de degustar de una tortas, waffles, té y licuados.
De 16:30 a 20:30 horas en Jorge bell entre Cantilo y 473bis (Dolce & Salato)


Sábado 22 de diciembre

- Feria de Ropa Importada - City Bell.
El Salón de Eventos del “Hotel Cty Bell” recibe una feria de ropa, accesorios, juguetes importados. La grandes marcas para bebes, niños, mujeres y hombres: Carter's, OshKosh, Forever 21, Gap, Old Navy, H&M, Victoria's Secret, Tommy Hilfiger, Disney Store y más.
De 14 a 20 horas en diagonal 93 nº173 entre 13A y 13B.

- Voy Feriando.
Una gran feria de artesanía, moda, indumentaria y gastronomía navideña llega Gonnet. Además a las 17 horas se hará presente Papá Noel para recibir cartitas y sacarse fotos con los niños.
Con entrada Libre y Gratuita, la cita es para el sábado 22 y domingo 23 desde las 14.30 hasta las 18.30 horas en “Gretel Beer Factory”, Camino Belgrano y 500.

- Feria de Diseño – Edición Navidad.
Sábado y domingo,  desde las 15 horas para recorrer los stand y comprar de modo directo a los productores/emprendedores locales autogestivos. En total más de 30 puestos, entre ellos también habrá ofertas gastronómicas: comida Casera, postres, cerveza artesanal y Vermús. 
Calle 55 n° 1143 e/ 17 y 18. 

- Expo Navideña.
Una tarde para recorrer stand de ropa e indumentaria, accesorios, calzados, mallas para el verano, artesanías, bijouterie, juguetes, decoración, bebidas artesanales, maquillaje y mucho más.
Además se juntarán golosinas para ayudar al cuerpo de Bomberos Voluntarios de Berisso, quienes junto a Papá Noél recorrerán el Partido de Berisso para repartirlas entre los niños.
Desde las 16:30 horas con entrada Libre y Gratuita. Avenida 53 N° 458, esquina 4.

- Vofitu - 5ta. Edición.
Una Feria con decenas de productores autogestivos locales vinculados al arte y la gráfica: Diseño textil, zapatos, objetos de decoración, editoriales, encuadernación y mucho más. Además se hará presente el taller de narrativas “Las hamacas voladoras” a cargo de Francisco Magallanes.
Desde las 16,30 hs, en nuestra casa El espacio, diagonal 78 n° 506 esquina 6

- Feria de Navidad – Villa Garibaldi.
Una tarde para pasar en familia y recorrer stand en “Giusseppe Galpón de Bebidas”. Una jornada con productores locales que ofrecerán adornos, accesorios, bijouterie, ropa, prendas de diseño, cuadros, artes en chapa y cerámica, amigurumis, productos naturales, embutidos y muchas cosas más.
Desde las 17 horas hasta las 20 en 659 y 20.


Domingo 23 de diciembre

- Feria Emprendedora - La feria de meridiano.
Como todos los Fines de Semanas, la ya tradicional Feria de Meridiano se viste en esta ocasión para celebrar la Navidad. Desde las 16 horas, en Paseo Cultural, habrá una Feria, espectáculos artísticos y talleres para toda la familia.
Calle 71 y 17.

- Gran Paseo de Diseño.
Prisma Espacio se prepara para las Fiestas con un gran Paseo de Diseño con las marcas tradicionales que le acompañaron durante todo el año.
De 17 a 21 horas en calle 18 n°1869 entre 70 y 71.

- Expo-Feria natural y artesanal.
Desde las 17 horas la Feria saldrá a la vereda de Impulso para poder recorrer los stands de artesanías, productos naturales, terapias alternativas y comidas. Además habrá sorteos y shows en vivo.
Calle 35 entre 121 y 122. Entrada Libre y Gratuita.



También te puede interesar:

Archivado en:: , ,

0 comentarios