Pin It

Widgets

Últimos Días: Convocatoria a Murgas y Comparsas.

visita la plata | 18:38 |

Este 22 de febrero vence el plazo de inscripción para las Murgas y Comparsas que quieran participar en el Festejo de Carnaval que se realizarán en la República de los Niños. Los interesados deben concurrir a la oficina 223, en el segundo piso del Pasaje Dardo Rocha.

Los días 2, 3, 4 y 5 de marzo se realizarán los festejos centrales de los Carnavales Platenses, y el epicentro será el predio de Gonnet. Las agrupaciones interesadas en participar deben acercarse de lunes a viernes de 10 a 18 horas a la Dirección de Políticas Culturales local, oficina 223 del 2° piso del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha (50 entre 6 y 7).
Para completar el trámite deben presentar una hoja con los datos del grupo, la cantidad de integrantes y una pequeña reseña de la historia de la comparsa.

Desde la Secretaría de Cultura y Educación destacaron: “Se viene la tercera edición de esta tradición que recuperamos, luego de 30 años en los que se dejaron de celebrar los carnavales en la República de los Niños”, y valoró la importancia de “promover el trabajo de artistas locales, apoyando su crecimiento y consolidando nuestra identidad cultural”.

Archivado en::