Pin It

Widgets

Japón Vive – La Plata 2019

visita la plata | 23:45 |

Este domingo desde las 11 horas en la Plaza Malvinas Argentina Vive la Cultura Japonesa. Una extensa jornada dedicada a las costumbres tradicionales y modernas del gigante asiático, el cuál tiene un estrecho vínculo con nuestra ciudad por la inmensa corriente migratoria radicada en Colonia Urquiza. Entrada Libre y Gratuita.

La feria se instalará sobre el eje central de la Plaza. Sobre el lateral de calle 20 se encontrarán los stands-bazar con artesanías, cosmética, jardinería, masajes, indumentaria e información general. Sobre el ala que da hacía la avenida 19 se colocarán las ofertas gastronómicas.

Los espectáculos iniciarán a las 14 horas, aproximadamente, con las presentaciones de Odori (baile) a cargo de “Sakura, Sakura” y “Jinsei Iro Iro”. También habrá presentaciones musicales con el tradicional instrumento a cuerda japonés “Shamisen”.
Hacia las 15 horas comenzará la exposición de Cosplay, seguidos de las presentaciones de Karate. Mientras que a las 17 horas comenzará el tradicional show de la agrupación “La Plata Taiko”.
Hacía las 18 horas comenzará en “BonDaiko”, una danza tradicional participativa.


Organiza: La Asociación Japonesa de La Plata y la Municipalidad de La Plata.
Invita: La Comunidad Japonesa Argentina.


También te puede interesar:
https://www.visitalaplata.com.ar/2019/12/ayudanos-crecer.html

Archivado en:: , ,