Pin It

Widgets

Servicios Públicos durante las Elecciones 2019

visita la plata | 17:45 |

Este domingo celebramos en todo el país una nueva fiesta electoral. Desde la Municipalidad anunciaron cómo se verán afectados los distintos servicios públicos de transporte, salud y limpieza.

En consideración a la importancia y gran flujo de personas, todas las líneas de colectivos públicos que circulan por La Plata brindarán una frecuencia de “día hábil” y algunos ramales tendrán refuerzos.
En sintonía, Control Urbano informó que durante todo el domingo no se cobrará estacionamiento medido. Asimismo continuarán lo operativos de control y prevención habituales y los propios de la Veda Electoral. Las denuncias se recibirán al 147.

El sistema de salud tampoco se verá interrumpido. Los Centro de Salud Municipales mantendrán una guardia de enfermería durante las 24 horas. Por su parte el servicio del SAME funcionará con total normalidad, atendiendo las urgencias mediante el teléfono 107.

El Cementerio Municipal mantendrá sus actividades administrativas solo entre las 8:30 y las 11:30 horas. Sus puertas permanecerán abiertas al público entre las 7 y las 18 horas.

La recolección de residuos "no habituales" (escombros y ramas) tampoco sufrirá modificaciones. Durante el día se recorrerá el Casco Urbano, mientras que por las Delegaciones se levantarán durante la madrugada.

Por su parte la República de los Niños se mantendrá abierta entre las 10 y 18 horas, pero sin actividades programadas.
El Mercado Central funcionará de 8 a 13 horas, mientras que el Mercado Regional funcionará con normalidad desde las 18 horas.

Hoy viernes comenzó la veda electoral, por lo cuál se encuentran restringidas las actividades proseletistas, eventos deportivos, eventos masivos y la venta de bebidas alcohólicas hasta pasadas tres horas del cierre definitivo de las urnas (18hs).

Archivado en::