Pin It

Widgets

Festejo 137 Aniversario de La Plata

visita la plata | 10:45 |

La Plata cumple 137 años, y el próximo martes 19 de noviembre se celebra con todo en Plaza Moreno. Música, recitales, ferias, productores locales, familia, amigos y la mejor fiesta de todo el año. El día en que celebramos el orgullo de ser platenses.

Cómo todos los años, un gran escenario se montará en Plaza Moreno para hacer un gran recorrido musical con bandas locales y artistas platenses consagrados, algunos de nuestros representantes nacionales. Un viaje por el rock, la cumbia y el tango. Este año el acto protagónico lo tendrán: Estelares, Cruzando el Charco,  Jorge Vázquez, Dr Queen, Viralizados, Caracol a Contramano, y Los hermanos del Ghetto. El cierre quedará en el ritmo y los pasos de “Los Totoras”.

“FLAP! Edición Aniversario” comenzará a las 14 y contará con un escenario principal que estará montado en los jardines del Palacio Municipal.
El talento musical platense es reconocido en muchos lados, trasciende los límites de nuestra ciudad. Por eso este cumpleaños busca reunir a aquellos artistas que han recorrido otras ciudades, provincias y países vecinos. Con el éxito consagrado, vuelven a la ciudad de origen, dónde los vimos nacer en cada bar, teatro, plaza y boliche.

Como es habitué de los últimos años, una gran feria gastronómica cubrirá Plaza Moreno, con food trucks y espacios de emprendedores locales que ofrecerán una amplia variedad de productos.
¡Por si no fuera poco, también se instalarán puestos con entrega de agua caliente y yerba gratis! Ideal para pasar una gran tarde con amigos y familia, en los amplios espacios verdes de la plaza, con el equipo de mate y algo para acompañar.

Para las mascotas que quieran sumarse a la Fiesta, se habilitará un ‘Pet Friendly’, dónde los vecinos podrán asistir con sus mascotas respetando las condiciones de seguridad y convivencia: utilización de collar, chapita identificatoria, correa y bozal, en caso que corresponda.



También te puede interesar:

Archivado en:: ,