Pin It

Widgets

Foto-Galería: Muñecos de Fin de Año 2017

Visita La Plata | 1:55 |

Hay años en los que se alinean los planetas y se forma espontáneamente una corriente. El cierre del 2017 puede definirse como un gran tributo a los Mundos de Fantasía. Un homenaje a todas estas historias y visiones alternativas que fueron desarrollando nuestra culturas y creencias.

      

El Grupo Graam Drako fusionó los mundos urbanos y jurásicos dentro de una armónica convivencia. Edificios, dinosaurios, evolución... ¿Algo más se les podía pedir? 

      

   

Si de fantasías y mundos alternativos se trata, el histórico artista Salvador Dalí merecía su momento. Y de hecho lo tuvo gracias al Grupo de la Avenida 25. Posiblemente uno de los mejores homenajes que se le han realizado al máximo exponente del surrealismo.

   

   

Pero si existe un lugar dónde la Fantasía no descansa, ese es el Mágico Mundo de Wall Disney. La Sirenita (Grupo Cars), el Castillo de Mickey y Piratas del Caribe (los chicos de av 19). 

      

   

Y del mismo modo, personajes surgidos desde épicos libros (El libro de la Selva) y otras productoras de contenido audiovisual infantil (Peppa Pig, Warner Bross y Mario Bross). Incluso, si uno se descuida, puede aparecer hasta el Oso Tedd.

      

      

Pero si se viaja en el tiempo, mucho más lejos, junto a Rick & Morty, también surgen el antiguo mundo romano y las leyendas antiguas, como las Medusas y los Dragones.

      

   


- Foto-Galería Año 2019/2020


https://www.visitalaplata.com.ar/2019/12/ayudanos-crecer.html

Archivado en::