Pin It

Widgets

Cuentos Bajo la Luz de la Luna - 2° Edición

visita la plata | 19:33 |

La Municipalidad de La Plata impulsa un nuevo ciclo de “Cuentos bajo la luz de la luna”. Los encuentros serán a las 20 horas en el espacio abierto del Centro Cultural Islas Malvinas.

Todos los jueves de enero, febrero y marzo, a las 20 horas, en el CC Islas Malvias se podrá disfrutar, en forma gratuita, de jornadas que tendrán a la literatura como protagonista principal. Hermosas noches para sentarse en ronda, bajo la Luna y las estrellas, para escuchar hermosos cuentos de la literatura universal.

Jueves 7 de Enero:
Cuentistas: Roxana Del Castillo, Oscar Guida y Claudio Ledesma.

Jueves 14 de Enero:
Cuentistas: Miguel Fo (España) y Claudio Ledesma.

Jueves 21 de Enero:
Cuentistas: Marcos Córdoba Vega (Venezuela) y Claudio Ledesma.

Jueves 28 de Enero:
Cuentistas: Gazel Zayad (Colombia) y Claudio Ledesma

La propuesta de la Municipalidad se realizará al aire libre, utilizando el patio del Centro Cultural Islas Malvinas. Este espacio permite mantener la distancia entre los espectadores, quienes también deberán respetar todos los puntos del protocolo vigente para los cuidados sanitarios, entre ellos el uso de barbijo o tapaboca-nariz.
Los interesados en asistir se les recomienda llegar 20 minutos antes de la función para agilizar el proceso de ubicación, respetando el distanciamiento social.

Cabe destacar que el coordinador del ciclo –que ya lleva más de 10 años de vida- es el narrador Claudio Ledesma, quien representó a Argentina en los festivales Internacionales de cuentacuentos de Bolivia, Cuba, Colombia, Chile, España, México, Perú y Uruguay.
A su vez, Ledesma es director del festival Internacional de Cuentacuentos "Palabra Mía "y "Cuenta Habana", además de oficiar de narrador en la Dirección General del Libro y Bibliotecas de la Ciudad de Buenos Aires.


https://www.visitalaplata.com.ar/2019/12/ayudanos-crecer.html

Archivado en::