Pin It

Widgets

Fiesta Provincial del Inmigrante - Presencial y Virtual

visita la plata | 20:03 |

Este 3 de septiembre vuelve la Fiesta Provincial del Inmigrante, organizada por la Asociación de Entidades Extranjeras de Berisso y con el respaldo de dicha Municipalidad. El evento policultural más importante de la Provincia que nos recuerda la importancia de consagrar una gran hermandad entre todas las naciones.

Durante tres fines de semanas, se podremos disfrutar de la mejor música, danza y gastronomía tradicional de las diferentes colectividades; entre otras actividades.
Considerando las condiciones sanitarias especiales del 2021, los show podrán verse en modo virtual o presencial. Para la primera modalidad, habrá que dirigirse al 
Canal de YouTube Oficial o al Facebook. También esta transmisión en vivo será compartida por la Municipalidad de Berisso
La modalidad presencial solo estará habilitada para mayores de 18 años que tengan certificada al menos una dosis de las cualquiera de las vacunas contra el Covid-19.

La Fiesta del Inmigrante se remonta al año 1977, y desde entonces no ha parado de crecer. Congrega a decenas de colectivos, principalmente de Berisso y Ensenada; más invitaciones especiales a otras entidades de inmigrantes del país. Se trata de una celebración única que une la cultura italiana, española, griega, francesa, alemana, peruana, judía, árabe, paraguaya y escandinava, entre muchas otras más.

Cronograma



Video-Minuto de la Representación del Desembarco - Año 2012



https://www.visitalaplata.com.ar/2019/12/ayudanos-crecer.html

Archivado en::