Pin It

Widgets

2° Festiva Amigos de la Danza

Visita La Plata | 4:06 |

Este sábado 9 de abril vuelve a La Repu El Festival Amigos de la Danza” que reunirá a más de 50 artistas en escena. Entrada a beneficio.

El espectáculo impulsado por la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio, se realizará el sábado 9 de abril a partir de las 16 horas en el anfiteatro de la República de los Niños (camino General Belgrano y 501).
La puesta en escena estará a cargo de los reconocidos bailarines Celia Millán, Federico Fleitas y Emmanuel Rodríguez, y contará con la participación de 50 artistas. Durante la presentación se podrán disfrutar un espectáculo que reúne los géneros de danzas clásicas, contemporánea, jazz, flamenco, circo y danza ucraniana.
Al respecto, la directora de ballet, Celia Millán, señaló que “el objetivo es juntar a los grupos de danza independiente de la ciudad para crear lazos de intercambio entre las diferentes disciplinas”.

De esta manera, el ballet clásico estará presente a través de la compañía anfitriona Ballet Lab Company; el contemporáneo llegará de la mano de Romina Simone y Melisa Leonardi; las danzas españolas con Sibila y Yuyo Russi, y el jazz con Romina Pujol.
Por su parte, el circo estará a cargo de Fragiem y Kaizen; mientras que Ballet de Raíz América y Boedo Company llevarán al escenario el folclore y el tango. Como invitados especiales participarán los integrantes del Ballet Ucraniano Yuravli.

Cabe señalar que las entradas pueden adquirirse en forma anticipada en Ballet Lab (calle 9 n°1367 entre 60 y 61) los días martes de 9.30 a 12.30 y de 17.30 a 20.30; miércoles de 16.30 a 22; jueves de 9.30 a 11 y viernes de 9.30 a 12 y de 18 a 22. 
Además los tickets se pueden conseguir en el anfiteatro de ‘La Repu’ una hora antes de la función.
Por último, Celia Millán contó que “lo recaudado será para los grupos que vienen de pasar un momento difícil por la pandemia” y destacó que “esta es una oportunidad para darles visibilidad y un lugar donde expresarse”.

https://www.visitalaplata.com.ar/2019/12/ayudanos-crecer.html

Archivado en::