Pin It

Widgets

Despedida del 2022 en la Casilla Benoit y Meridiano V

Visita La Plata | 19:05 |

La Ciudad cumplió 140 años hace menos de semana, y ya comenzamos a pensar despedir el año 2022. Por eso mismo el Colectivo de Fotógrafos Caminando La Plata reabre y amplía la exposición realizada en la Casilla Pedro Benoit. La cita domingo 27 de noviembre en el sector cerrado del Parque Saavedra.

A partir de las 15:30 horas, en la Casilla Pedro Benoit del Parque Saavedra (sector cerrado) se podrá volver a disfrutar de la grandísima muestra que presentó Caminando La Plata los días 18 y 19 de noviembre.
Además a las 16:30 llega un numeroso grupo de la mano de "BICItando", el circuito guiado sobre ruedas de gestiona el Ematur. Bajo la guía @lucasgomez_guia se brindará una enriquecedora explicación sobre la historia de este sitio histórico, para luego poder ingresar y disfrutar juntos de la muestra con mas de 120 fotos de la región.



Entrada la tarde también se realizará un segundo recorrido por el parque para identificar los monumentos, puentes, especies arbóreas y demás sitios de inmenso valor.
Y por si no fuera suficientes excelentes propuestas, los amigos de la @estacionprovincial y @barrio_meridianov invitan a celebrar juntos y despedir el año con un fabuloso baile de Swing.

Domingo 27/11 - 15:30 hs en Casilla Benoit.


https://www.visitalaplata.com.ar/2019/12/ayudanos-crecer.html

Archivado en::