Pin It

Widgets

La Repu: Danza Clásica con Celia Millan

Visita La Plata | 20:48 |

Este sábado 17 de diciembre a las 17 horas, el Anfiteatro de la Republica de los Niños será el escenario de una gran gala de danza para toda la familia. Como despedida de año, la profesora y bailarina de renombre internacional Celia Millan presentará el ballet "Don Quijote". Previamente también habrá un show de tango y danza contemporánea.

La ‘Repu’ está maravillosa y su anfiteatro es un lugar hermoso para que toda la familia disfrute de un espectáculo de ballet como final o principio de un paseo por ese lugar que los platenses amamos”, enfatizó Millán.
Para esta ocasión, junto a su cuerpo de baile, presentarán una suite de tres actos basados en la obra literaria de Miguel de Cervantes "Don Quijote". 

Millán, quien estudió desde su infancia en la Escuela de Ballet de La Plata y luego en el Teatro Colón para después triunfar en Europa, tendrá de partenaire al primer bailarín del Teatro Argentino, Bautista Parada. A su vez, el dúo será acompañado por el cuerpo de "Ballet Lab", también dirigido por Millan y con la participación de reconocidos bailarines del Teatro Argentino como Manuel Becerra y Aldana Jimenez. También participaron en el armado con la colaboración de Emmanuel Rodríguez, Manuela Bruno y Victoria Ippólito.


Según Millán, al ser una suite “no son tres horas de espectáculo, es más breve” y además “hay mucha satisfacción en mostrar nuestro trabajo del año llevando el ballet a los lugares donde están los padres con sus hijos, y por mi experiencia sé que será una jornada que los más chicos disfrutarán y recordarán, y quien dice que despierte alguna vocación por este ensueño como lo es el ballet”

La bailarina platense, coreógrafa, profesora y ciudadana ilustre de nuestra ciudad, Celia Millan, presentará el sábado 17 de diciembre a las 17 horas, en el Anfiteatro de la República de los Niños, una suite de los tres actos del ballet Don Quijote. Previamente habrá un espectáculo de tango y danza contemporánea.



https://www.visitalaplata.com.ar/2019/12/ayudanos-crecer.html

Archivado en::