Pin It

Widgets

Homenaje a Astor Piazzolla

Visita La Plata | 12:12 |

Este sábado 13 de mayo, en el auditorio del Pasaje Dardo Rocha, las agrupaciones "NoNiNas Tango" y "Cite Tango Trio" se presentarán un show tributo a uno de los mayores astros del tango argentino, un apellido que ha recorrido el mundo representando la cultura rioplatense: El Gran Astor Piazzola. 

A 102 años de su nacimiento, el concierto será un recorrido por los temas más emblemáticos de la obra compositiva del bandoneonista más prestigioso del mundo, con algunas pinceladas de su vida personal. Una oportunidad única para dejarse llevar por clásicos como Oblivion, Libertango, Adiós Nonino, María de Buenos Aires, Cite tango , Invierno Porteño, Milonga del Ángel, entre otros.
Astor Pantaleon Piazzolla el 11 de marzo de 1921 en la ciudad de Mar del Plata. Su vida personal está marcada por grandes triunfos y enormes tragedias; lo cual se reflejó en cada composición e innovación. Por muchos es considerado no solo el padre del Tango Vanguardista o Moderno, sino también uno de los mejores artistas del género. No por nada sus obras suelen estar a la cabecera en cualquier show o evento internacional que intente reflejar el arte rioplatense argentino.

El grupo "NoNiNas Tango" es un trío vocal compuesto por Adriana Martínez Azrak (soprano), Laura Sordi (mezzosoprano) y Mariela Gianico (contralto). Además son acompañadas por Joaquin Diaz Varela en bandoneón y con la dirección de Clarisa Álvarez.

"Cite Tango Trio" es un conjunto consagrado por fusionar la pasíón y la intencidad del tango con la creatividad y dinámica del Jazz. Esta compuesto por Santiago Hernandez, Martín Lozano, Pablo Sanguinetti

Auditorio Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7 .
Sábado 13 de mayo a las 20 hs.
Entrada: consultar en boletería.

Archivado en::