Pin It

Widgets

Cine Gratis - Vacaciones de Invierno

Visita La Plata | 16:35 | 0 comentarios

Desde el lunes 22 de julio y hasta el sábado 3 de agosto, la Municipalidad de La Plata se suma a las propuestas infantiles por las vacaciones de invierno. Se proyectarán diversas películas en clubes e instituciones de la ciudad con entrada libre y gratuita.

La subsecretaría de Fortalecimiento Comunitario de la Comuna invita a las familias a este ciclo que tendrá lugar todos los días a las 14 horas. Durante la primera semana se proyectarán películas en las localidades de Abasto, Hernández,  Ringuelet, Villa Elvira, Los Hornos y el centro de la ciudad.

“El parque mágico”.
Sinopsis: “June es una nena con una gran imaginación. Le gusta crear parques de diversiones ficticios y mágicos a través de sus dibujos. Un día descubre que uno de sus parques se ha convertido en una realidad y vivirá grandes aventuras junto a los animales que viven allí: un oso azul llamado Boomer, una jabalí, castores, el chimpancé Peanut y un puercoespín”. Dirección: Dylan Brown.
- El lunes 22 a las 14 horas en el Club ‘Abastense´, calle 520 y 208.
- El miércoles 24 en el Centro de Fomento de Villa Elvira, calle 120 y 75. 
- El Viernes 26 en la Biblioteca José Hernández, avenida 131 entre 510 y 511.

“Pie pequeño”.
Sinopsis: ““PiePequeño” pone patas arriba la leyenda de Pie Grande cuando un joven y brillante Yeti encuentra algo que creía que no existía: un ser humano. Las noticias de este pie pequeño le dan fama y una oportunidad con la chica de sus sueños. También arroja a la simple comunidad Yeti en un alboroto sobre qué más podría existir en el mundo más allá de su aldea nevada, en una historia alegre sobre la amistad, el coraje y la alegría del descubrimiento”. Dirección: Glenn Ficarra y John Requa.
- El martes en el Colegio “La Anunciación” de Ringuelet, calle 514 e 7 y 8.
- El jueves 25 en el Club “25 de Mayo” de Los Hornos, calle 55 entre 142 y 143.
- El Sábado 27 en el Centro Vasco, calle 14 entre 57 y 58.

En ese sentido, el director de Voluntariado Social del Municipio, Mariano Milione, explicó que “es el tercer año que llevamos adelante esta iniciativa", y valoró que la misma promueve que "el Estado esté cerca de cada vecino con una propuesta de calidad y totalmente gratuita”.
Asimismo, se explicó desde el área que en cada proyección habrá disponible un pequeño buffet el cual será a beneficio de cada una de las instituciones en las que se realice la función.


También te puede interesar:

Archivado en:: ,

0 comentarios