Pin It

Widgets

Recorrido de Colectivos Linea 275

Visita La Plata | 17:39 | 0 comentarios

La línea 275, administrada por la empresa Fuerte Barragan SAT, vincula las zonas geográfica homónima de los partido de La Plata y Ensenada. Sus recorridos unifica el Casco Urbano, Altos de San Lorenzo, El Dique, zona de Astilleros y Punta Lara, entre otros.


Los pasajes solo pueden abonarse con la Tarjeta Sube. En caso de viajes con transbordo y en un margen de 2 horas, el segundo pasaje tiene un 50% de descuento, y un 75% en la tercera combinación.
Tarifa Social*: Incluye jubilados y pensionados, ex-combatientes de Malvinas, personal doméstico y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, Asignación por embarazo y Programa Jefes de Hogar.


Recorridos







* Los hipervínculos de los recorridos, horarios y secciones de la Línea de colectivos urbanos Línea 275 corresponden a la página oficial de la Municipalidad de La Plata.
** Los ramales publicados son los recorridos estandarizados, publicados y oficializados. Pero con frecuencia circulan sub-ramales identificables por carteles anexos que especifican su modificaciones en el recorrido. Ante la duda consultar al chófer de la unidad correspondiente.
*** Esta página no se responsabiliza sobre el cumplimiento y exactitud de los horarios de frecuencia correspondiente a cada ramal. La actualización y la fidelidad de los datos están solo relacionados a las publicaciones oficiales del municipio y/o empresas.


**** Última actualización: Enero 2019

Archivado en:: ,

0 comentarios