Pin It

Widgets

Anuncia en VLP Guía Comercial

Visita La Plata | 2:48 |

Próximamente saldrá a la calle la Revista de VisitaLaPlata bajo el formato de Guía Comercial. Una oportunidad muy económica y eficiente para que los Emprendimientos, Comercios, Profesionales y Servicios de nuestra ciudad puedan llegar más lejos, aumentar la visibilidad, atraer más clientes y consolidar una identidad. La misma será distribuida gratuitamente entre miles de platenses de manera física y virtual.

La Guía Comercial VLP nace como una expansión del Portal de Noticias “visitalaplata.com.ar”; especializado en turismo, cultura e historia de la región del Gran La Plata. Con el paso de los años y el esfuerzo de construir un sitio tan especial, hoy es una Página y Marca de referencia con 15 mil visitas mensuales, y en marcado aumento.

La Revista VLP tendrá Dos Modos de Circulación, una física y otra virtual, maximizando el alcance y eficacia de la inversión. 
La versión en papel será de 5000 ejemplares de distribución mixta. Es decir que algunos ejemplares quedaran en propiedad de quienes contratan el espacio publicitario y el resto será repartido de manera manual en lugares específicos. En este próximo ejemplar (junio-2022) el público específico seleccionado se concentrara en la comunidad juvenil-estudiantil que frecuenta la zona de las Facultades (1 y 47, 1 y 51, 1 y 60, 122 y 50 y 7 y 48).

En paralelo, a partir del prestigio y amplio alcance del Portal Web “VisitaLaPlata”, la Guía Comercial también tendrá una triple distribución virtual. En primer lugar la revista será publicada en formato PDF para el acceso público. En segundo lugar todos los anunciantes también tendrán un anuncio gratuito básico y sin límite temporal en la Guía Comercial Virtual asociada. Esta último incluye: nombre, tipo de comercio/servicio, una imagen y datos de contacto. Y en tercer lugar también serán mencionados como auspiciantes en las redes sociales de Visita La Plata (Facebook e Instagram: @visitalaplata).


Un Plan de Marketing Multimedial muy económico porque:

➣ Las revistas Disminuyen los Costos de impresión en comparación de folletos y tarjetas.
 Nulo Costo de Distribución, ya que los mismo corren por cuenta de VLP en lo virtual y físico.
 Las revistas comerciales tienen Mayor Recepción y Permanencia que los folletos distribuidos en mano.
 A diferencia de las tarjetas, las revistas Buscan Atraer Nuevos Clientes y construir una imagen más empática.
 Las Revistas combinan los anuncios publicitarios con una producción de sentidos que puede colaborar en la Construcción de la Imagen Pública del comercio, servicio o emprendimiento. En este caso, un contenido arraigado en los aspectos culturales de la ciudad, los Espacios Verdes, la Diversidad, la Educación Superior Pública y la Juventud.


Si te interesa,
Si querés realizar una consulta (sin compromiso),
Si querés participar,

Podes mandar un mensaje para que me comunique con vos a:

Whatsapp: 221-400-4167
Mail: damian220686@hotmail.com // visitalaplata@gmail.com

Archivado en:: ,