Pin It

Widgets

FotoGalería: Quema de Muñecos 2021 // 2022

Visita La Plata | 6:37 |

El 1° de Enero de 2022 se pudo disfrutar de la primera quema post pandemia; a diferencia de la edición anterior dónde aun había algunos temores. Algunos grupos pudieron trabajar con mayor tranquilidad, y principalmente los ejes temáticos retomaron la tradicional alegría. Particularmente concentrados en la influencia de las series, las películas y los dibujos animados que nos van marcando en la vida.

    

    

Sobre gustos no hay nada escrito, dice el refrán. Pero todos guardamos un lugar en nuestro corazón para alguna película o serie. No importan las edades, géneros, credos o estilos de vida. Todos nos sentimos interpelados por alguna escena de Disney, por el Zorro, Shrek, Marvel, Star War o Bob Esponja.

    

    

    

Por eso mismo los muñecos, además de una obra de arte, son una colección de sentimientos. Desde el drama y la tensión que nos despertaba Bernardo o el papá del Rey León, hasta las más dulces sonrisas por El Burro, la ternura de mini Groot o la delirante actitud de Oaky.

    

    

    
Y ni hablar del furor por la Scalonetta, cuando la Selección comenzaba su carrera al estrellato y se ganaba los corazones de todos. Aun cuándo muchos periodistas deportivos desconfiaron hasta el último momento, los muñecos crecieron en favor del DT Lionel Scaloni, Lionel Messi y de todo el equipo. Surgieron desde micros hasta copas. Y la lealtad, el amor, la fé; fueron recompensadas durante este 2022 con la Tercera Copa del Mundo.

    

    

    

Y si un muñeco abunda en esta galería, ese es el Venom del Grupo Fenix, quienes me dieron el privilegio de sumarme al grupo. Primero como fotógrafo oficial, y este 2022 como constructor-colaborador. Esas chances que dá la vida y que no se deben desperdiciar. Siempre se habla de la fraternidad y el trabajo desinteresado que hay detrás de cada muñeco. Para comprenderlo solo basta con frenar 5 minutos de la vida y ponerse a hablar. Y desde ese momento, todo solo puede mejorar.

    

    

    

    

    


https://www.visitalaplata.com.ar/2019/12/ayudanos-crecer.html

Archivado en:: , ,