Pin It

Widgets

Recorrido de Colectivos Linea 307

Visita La Plata | 21:33 |


La línea 307, administrada por la empresa Linea 7 SAT, vincula diferentes barrios de los partidos de La Plata y Ensenada, principalmente las zonas de Arana, Gambier, Cementerio, Punta Lara, Astilleros y Los Hornos entre otros.

Los pasajes solo pueden abonarse con la Tarjeta Sube. En caso de viajes con transbordo y en un margen de 2 horas, el segundo pasaje tiene un 50% de descuento, y un 75% en la tercera combinación.


Recorridos:






* Los hipervínculos de los recorridos, horarios y secciones de la Línea de colectivos urbanos Norte corresponden a la página oficial de la Municipalidad de La Plata.
** Los ramales publicados son los recorridos estandarizados, publicados y oficializados. Pero con frecuencia circulan sub-ramales identificables por carteles anexos que especifican su modificaciones en el recorrido. Ante la duda consultar al chofer de la unidad correspondiente.
*** Esta página no se responsabiliza sobre el cumplimiento y exactitud de los horarios de frecuencia correspondiente a cada ramal. La actualización y la fidelidad de los datos están solo relacionados a las publicaciones oficiales del municipio y/o empresas.

**** Última actualización: enero 2019.

Archivado en:: ,