Pin It

Widgets

138° Cumpleaños de La Plata – Modo Virtual

Visita La Plata | 14:30 |

Aunque este año ha traído muchas complicaciones para encontrarnos, la ciudad de La Plata no se quedará sin su tradicional Fiesta de Cumpleaños. No podremos disfrutar de reunirnos en Plaza Moreno, pero si podremos compartir múltiples actividades virtuales e intervenciones al aire libre. Una gran fiesta que se extenderá durante toda una semana con propuestas culturales, artísticas, históricas y de entretenimiento.

El Secretario de Cultura y Educación Municipal, Martiniano Ferrer Picado, anunció que la ciudad merece ser homenajeada, pero siempre respetando todos los procedimientos y recomendaciones sanitarias brindadas por los especialistas de la salud. Para cumplir esta meta, este año la celebración comenzará el día lunes 16 y terminará el domingo 22 de noviembre.
Durante estos siete días se realizarán actividades en forma virtual y otras al aire libre, con el objetivo de potenciar el talento de artistas platenses en el aniversario de la ciudad.
Como parte del megaevento se anunció que habrá propuestas de danza, poesía, recorridos virtuales por espacios históricos, monólogos, cine, música con la presentación de reconocidos artistas a través de streaming.
En simultáneo también se dictarán charlas virtuales, muestras fotográficas y habrá una emotiva vigilia del aniversario desde la Piedra Fundamental, entre otras iniciativas.

Los detalles de la programación aún están por definirse, y según se informó durante los próximos días se difundirá el cronograma completo detallando actividad, día y horario para que las familias de la ciudad agenden las propuestas de las que podrán participar.

Archivado en::