Pin It

Widgets

Foto-Galería: Muñecos de Fin de Año 2014-2015

Visita La Plata | 0:32 |

Tal como lo establece la tradición, el año 2014 cerró con una gran quema de Muñecos. Un año dónde la estrella de la noche fue "Avalón", el protector de los bosques construido por del grupo Gaam Drako. Una verdadera y compleja obra de arte que incluyó movimientos mecánicos, sonido y una fuente.

   

   

Un de las constantes al momento de elegir una temática son los dibujos animados. Aquellos que no traen una alegría nostálgica a los grandes y un frenesi a los más pequeños. Esta es una de las especialidades del Grupo Cars, quien cerró el 2014 con "Los Looney Tones".

      

Y quién dice "Infancia", también habla de mundos de fantasías, duendes y hechiceros. Aquellas fábulas e historia que abundan en los viejos libros alimentando la imaginación. 

      

Las temáticas son literalmente infinitas. A veces se arraigan en los buenos recuerdos de la infancia, otras buscan rememorar algo del año que cierra: un suceso, una serie, un famoso, una película y un personaje. Pero todas tienen algo que nos atrae, que nos cautiva y nos unifica. Porque a fin de cuentas, para eso es la Gran Quema de Muñecos.

      

      

https://www.visitalaplata.com.ar/2019/12/ayudanos-crecer.html

Archivado en::