Pin It

Widgets

FotoGaleria ¡¡¡Argentina Campeona del Mundo 2022!!!

Visita La Plata | 23:47 |

¡¡¡Día Históricoooo!!! Una fiesta total en cada esquina de la ciudad de La Plata, del país y en muchísimos otros rincones del mundo. ¡¡¡¡Argentina vuelvió a ser Campeón del Mundo!!!! Un 18 de Diciembre que jamás será olvidado. Un momento que quedó registrado en las emociones, las calles y hasta en la Quema de Muñecos de Fin de Año.

  
  


  

En segundos las calles quedaron colapsadas de vecinos, amigos, familiares y conocidos. Incontables celeste y blanca ondearon en este día maravillo, dónde hasta el mismísimo cielo se tiñó con los colores de nuestra bandera. Música, abrazos, gritos, lágrimas, euforia, pasiones descenfrenadas y muchíiiisiiiimoooo amooorrr por nuestra Selección y por el orgullo de ser la mejor hinchada del Mundo.

  
  

ACA2

  

Luego de 36 años de larga espera, sin dejar de agitar los trapos en la cancha, siempre con el amor más intenso por la camiseta; la Copa volvió a Casa. Las familias, los amigos, los vecinos y hasta los nuevos conocidos copamos cada calle y plaza; abrazados bajo un mismo llanto de alegría.

    
    

Como en la mayor parte del país, la Fiesta pudo haber terminado en esa misma semana; pero en La Plata el amor y la pasión por la Selección perduró hasta ser la Gran Homenajeada durante la Quema de Muñecos del 2022/2023. Al ritmo de "Muchachos", se construyeron enormes copas, se encendieron las bengalas y resurgieron los abrazos.




Más Fotos del 18 de Diciembre:

    
    
    


    
    
    
    
   



Archivado en:: , ,