Pin It

Widgets

Saludos Gratis de San Valentín

Visita La Plata | 9:33 |

Llegó Febrero, y en el aire comienza a palpitarse el día del amor y la afectividad. Y este año te podemos ayudar a sorprender a esa persona tan especial. Para todos nuestros seguidores de la fanpage ofrecemos gratis un espacio para enviar un cálido y afectuoso saludo.

¡Mira las condiciones y no te pierdas esta oportunidad!

Aunque los detalles con tu pareja y seres queridos debe expresarse durante todo el año, nunca está demás tener un detalle por San Valentín. Un elaborado desayuno, un fresco ramo de flores, deliciosos chocolates, una salida a ese lugar tan deseado. Pero también puede ser una muy buena opción un saludo personalizado, desde lo más profundo de nuestras emociones. Si, esas palabras y frases que muchas veces nos cuesta decir, pero que tienen un valor incalculable.
Desde Visita La Plata les brindamos esa oportunidad a todas las personas que nos siguen en la fanpace y portal: un mensaje público que podrá ser visto por esa persona que es única en tu vida y te dan ganas de gritarlo a cuatro vientos. ¡Y encima gratis!


La propuesta es aprovechar una de nuestras seis exclusivas plantillas de tarjetas digitales que poseen una dimensión de 300x168 píxeles. Las mismas tienen espacio para una foto o imagen (cuadrada), un texto de 175 caracteres (incluyendo espacios) y la firma. Pasadas 00 horas del 14 de febrero todas las tarjetas serán publicadas en un post (s) de nuestro portal www.visitalaplata.com.ar, que a su vez será compartido en Facebook. En caso de superar las 30, se iniciará una segunda y hasta una tercera publicación hasta completar los espacios disponibles (90). Además pasadas las 12:00 horas se expondrán en un álbum de fotos (facebook).
Para poder acceder a esta oportunidad es muy importante darle “Me Gusta” a esta publicación y a la fanpage (@visitalaplata). También es de aclarar que los mensajes pueden ser un saludo sencillo, una expresión, prosas, etc. Pero bajo ningún concepto se aceptarán expresiones que puedan interpretarse como violentas, acoso, discriminación o explícitamente sexuales.
Promo válida hasta las 12:00 horas del 13 de febrero.





OPCIONAL:
Las tarjetas de saludo podrán ser publicadas en la barra lateral de la Portada Principal con una dimensión de 300x169 píxeles desde las 00:00 horas del 14 de febrero hasta la fecha a acordar. Esta oferta es opcional y posee un costo valuado por día o fin de semana (solo 10 lugares). Emitimos factura digital.


¡¿TAMBIÉN SALUDOS POR VIDEOS?!

A veces cualquier gesto nos parece poco para expresar lo que sentimos. Por eso mismo también tenemos dos propuestas extras para que tú mensaje aparezca y se perpetúe en youtube; una gratuita y otro a precio de costo.

- Las primeras 10 personas que adhieran a las tarjetas digitales mencionadas, si lo desean, también serán parte de un videominuto que será cargado en nuestro canal de YouTube. Se agradece mucho la suscripción al mismo para colaborar con la difusión y desarrollo. Gratis.

- Saludos y Dedicatorias por Video. Cuándo las palabras escritas no son suficientes, el formato audiovisual es la mejor opción. Por eso también ofrecemos videos que recopilarán saludos de un minuto (máximo) grabados especialmente para esta fecha. 
Por cuestiones de producción y logística, esta una oferta limitada y que se debe acordar con 72hs de anticipación al día de grabación. Los lugares de grabación deben ser coordinados considerando factores ambientales de luz, sonido y horarios disponibles. Se recomienda considerar las plazas y parques (excepto Plaza San Martín, Italia y Rocha por la contaminación sonora) y en horarios de luz plena.
Precio de costo: $100 (1 minuto máximo). Se abona en el momento del rodaje. 
Promo válida hasta las 12 horas del  13 de febrero. Emitimos factura digital.

Opcional: Luego del 15 de febrero se puede facilitar copia del video publicado (gratis).


Ante cualquier consulta, no dudes en comunicarte por vía facebook o E-mail.

Archivado en::