Pin It

Widgets

En Búsqueda del Muñeco Perdido - #QuedateEnCasa

Visita La Plata | 19:15 |

#QuedateEnCasa. Una gran comedia platense sumergida en una de las más arraigadas tradiciones locales: La Quema de Muñecos de Año Nuevo. Una producción 100% localista, rodada en nuestras calles, visitando los barrios, y principalmente narrando el verdadero sentido oculto detrás de los Momos.

"En Búsqueda del Muñeco Perdido" es una desopilante comedia realizada a partir de la coordinación de los youtubers platenses del canal "Jueves de Trapos" y de la productora Tangram (Un año sin televisión). Es una película que unifica la tradición de la Quema de Muñecos, las tribus urbanas, la vida en los barrios y referencias a los clásicos del cine. Una comedia absurda, sarcástica y trasgresora.

Sinopsis:
Es el último día del año. Fito y su banda de eternos perdedores están listos para prender fuego su muñeco gigante. En La Plata, Argentina, la tradición invita a todos los jóvenes a construir y quemar este tipo de figuras como símbolo de "todo lo malo del año" y "la esperanza por lo que está por venir". Pero hay un enorme problema: ¡Alguien se lo robó! Desde entonces el grupo de constructores aventureros deberá descubrir quién fue. Para ello se deberán enfrentar a todo tipo de pandillas y peligros antes de que sea demasiado tarde y se cumpla una horrible profecía. Y créannos cuando decimos "todo tipo", porque ni siquiera Fito y sus amigos son conscientes de las antiguas fuerzas que están en su contra y harán todo lo posible para evitar que tengan éxito.


Trailer 1         Trailer 2


Ficha Técnica:
Género: Comedia de Aventuras.
Duración: 89 minutos.
Dirección: Hernán Biasotti y Facundo Baigorri. 
Guión: José Saralegui, Cristian Ponce, Ignacio Saralegui, Jorge Luis Alonso, Matías Fabro, Mauricio Aché. 
Elenco: Facundo Baigorri, Juan Martín Cabana, José Saralegui, Pedro Saieg, Mateo Rodriguez Ramos, Ignacio Saralegui. 
Con la participación especial de Benjamín Rojas, Julián Lucero, Pablo Martínez, María Dupláa, Gonzalo Suárez y Chang Sung Kim. 
Música: Julián Di Pietro, Julián Rodriguez, Marcelo Cataldo, Helio Hernández Flores.
Fotografía:Franco Cerana.

Productora: Tangram Cine.


PELÍCULA COMPLETA GRATIS (Enlace Oficial):




https://www.visitalaplata.com.ar/2019/12/ayudanos-crecer.html

Archivado en:: ,