Pin It

Widgets

Noche de Descuentos en La Plata

Visita La Plata | 20:29 |

Una nueva edición de la tradicional “Noche de Descuentos” vuelve los centros comerciales del Partido de La Plata. La fecha ideal para recorrer las vidrieras, escuchar música, degustar la gastronomía local y comprar los regalos para estas Fiestas. Esta será una edición especial, más extensa, para evitar el aglomeramiento de las personas en las temporales peatonales.

La Municipalidad de La Plata y los centros comerciales de Calle 8, Calle 9, Calle 12, Avenida 13, Los Hornos, City Bell, Lisandro Olmos y Villa Elisa renuevan la propuesta de una jornada con grandes descuentos. La cita es para el próximo jueves 17 de diciembre entre las 10 y 24 horas.
Los centros comerciales de calle 8 (de 47 a 50), 137 (de 60 a 66) y 12 (de 54 a 64) se instalarán diversos foodtrucks, puestos de comidas y bebidas. En estas zonas, con excepción de Los Hornos, se peatonalizarán las cuadras mencionadas.
Por otra parte, sin la presencia de los paseos gastronómicos, se peatonalizará el centro comercial de calle 9 (de 47 a 50) y Cantilo (de Centenario a Plaza Belgrano, en City Bell). Finalmente, sin peatonal ni gastronómicos, “La Noche de los Descuentos” se podrá aprovechar también en los centros comerciales de avenida 13, Villa Elisa y Lisandro Olmos.

Para asegurar la seguridad sanitaria del evento, la actividad es coordinada por diferentes áreas municipales cómo la Secretaria de Producción, la Secretaría de Salud, Espacios Verdes, Control Ciudadano y las respectivas Delegaciones. La intención es peatonizar las calles comerciales y maximizar los horarios de atención para evitar la aglomeración de personas y asegurar de que los concurren cumplan con los protocolos sanitarios personales (cubreboca, alcohol en gel, distanciamiento social).

Esta iniciativa es impulsada por la Municipalidad, la Federación Empresaria de La Plata (FELP), la Federación Empresaria de Buenos Aires (FEBA), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Asociación de Amigos de calle 12, la Asociación Comercial Los Hornos (ACLHO), el Centro Comercial de City Bell, el Centro de Comercio de Villa Elisa, el Centro de Comercio de calle 13 y Olmos Asociación de Comercio, Industria y Servicios (OACIS).


https://www.visitalaplata.com.ar/2019/12/ayudanos-crecer.html

Archivado en::