Pin It

Widgets

La Plata Baila Tango 2022

Visita La Plata | 19:54 |

Las orquestas afinan sus instrumentos. Los tacos y los zapatos practican los giros y enganches. El Tango, la Milonga, llega al Gran Salón del Pasaje Dardo Rocha. Luego de dos años vuelve la tan esperada 7° Edición del Festival "La Plata Baila Tango". Cuatro días completos dedicados al principal ritmo rioplatense.

Un mega evento que busca difundir, consolidar y expandir la cultura del Tango Argentino en nuestra ciudad. Una idea que surgió hace nueve años y se convirtió en uno de los mayores eventos tangueros de la Argentina. Charlas, Debates, Clases de Danza, Presentaciones de Discos, Show con Artistas, Milongas, Recitales y Contra Puntos.

    

El Gran Show Inaugural será el Miércoles 13 de abril desde las 20 horas con la participación de los  artistas de la Casa del Tango de La Plata, Boedo Tango Company, el Duo Esayan-Fredes y la voz de Mónica Romano. A partir de las 21:30 horas comenzará la Milonga con la musicalización de la Orquesta Los Reyes del Tango. Entrada Gratuita.

Las charlas y los talleres que se brindarán entre el jueves y el sábado serán Gratis.

Los espectáculos y las Milongas del jueves al sábado (21:30) poseen Entrada abonada y Cupo. La reserva se realiza vía online mediante Este Link.



Más información:
                          https://www.facebook.com/laplatabailatango/
                          www.laplatabailatango.com.ar
                          laplatabailatango@gmail.com


    

    


https://www.visitalaplata.com.ar/2019/12/ayudanos-crecer.html

Archivado en::