Pin It

Widgets

Expo La Plata Construye 2022

Visita La Plata | 18:05 |

El jueves 11 de agosto vuelve al CC Pasaje Dardo Rocha una de las exposiciones más importantes y esperadas del año: “La Plata Construye – Edición 2022”. Un mega evento dedicado a la industria de la construcción, amoblamientos y decoración.

Con la vuelta de la presencialidad, la Expo La Plata Construye celebra el reencuentro tras la pandemia. En esta ocasión se realizará entre desde jueves 11 de agosto hasta el lunes 15 en el horario de 13 a 21 horas. El precio de la entrada será de $500.
Los asistentes podrán recorrer los stand de las inmobiliarias, constructoras, productores de nuevas tecnologías, aberturas, pisos, sistemas de alarmas, automatización de portones, alfombras, muebles, colchonería, objetos de decoración, sanitarios, cerámicos, pinturas, revestimientos, jacuzzis, hidromasajes, cortinas, muebles de cocina y vestidores, construcción en seco y steel framing. Literalmente hablando: Todo lo necesario para construir y equipar una casa, un departamento u oficina; y en un solo lugar.

    

En simultáneo se realizarán charlas informativas y de formación que se irán anunciando en las redes sociales oficiales @laplataconstruye.
Además el día viernes, entre las 8 y las 13, se realizará una ronda de los negocios de la construcción y rubros afines. Será un espacio dónde se podrá ofrecer productos y servicios vinculados al rubro. La participación es gratuita y no es necesario ser expositor. El único requisito será completar la pre-inscripción.

“La Expo La Plata Construye” es mucho más que solo una iniciativa del sector. También es una apuesta por la región y una prueba latente de que las crisis son pasajeras. Pues a fin de cuentas la Expo nació en el año 2001, en plena crisis y estallido. Fue una idea y un voto de esperanza que se transformó en una oportunidad para muchos emprendedores. Ya pasaron más de 20 años, y ahora esta Expo ya es una tradición.

PH: @laplataconstruye


https://www.visitalaplata.com.ar/2019/12/ayudanos-crecer.html

Archivado en::