Pin It

Widgets

Museos a la Luz de la Luna - 2017

Visita La Plata | 15:38 |

PH: Red de Museos de la UNLP
Más de 40 museos de la región abrieron sus puertas la noche del 11 de noviembre para ofrecer una velada única. Organizado por la Red de Museos de la UNLP y otras instituciones de educación superior de la región, la velada de “Museos a la luz de la Luna” fue nuevamente un éxito.

Miles de platenses recorrieron las calles de la ciudad para visitar los espacios culturales y científicos de nuestra ciudad. La jornada inició a las 19 horas y se extendió hasta la medianoche entre música, juegos, exposiciones e intervenciones socioculturales.

El prestigioso Museo de Ciencias Naturales fue una de las estrellas de la noche, en cual los amantes de la arqueología antigua pudieron presenciar una representación del Ritual Funerario del Dios egipcio Anubis. Por su parte las Salas Museo de la Biblioteca Pública de la UNLP organizó un evento titulado: “Revés y fantasía. El universo diverso de María Elena Walsh” con un cierre musical a las 23 horas.

A pocos días de un nuevo aniversario de la fundación de la ciudad de La Plata, el Museo y Archivo Dardo Rocha expondrá "La traza del futuro, Ing. Pedro Benoit". Además también contarán con la participación del Estudio Vocal del Conservatorio de Música "Gilardo Gilardi", encabezado por la Directora Mónica Dagorret.

Archivado en:: , , ,