Pin It

Widgets

Festival Geek - Edición 2019

Visita La Plata | 20:18 |

Este fin de semana llega la Tercera Edición del Festival Geek, un mega evento que combina la cultura del cómic, el entretenimiento y las nuevas tecnologías. Sábado 14 y Domingo 15, desde el mediodía, en el Club Atlético City Bell, calle Cantilo 353.


El año pasado participaron más de 10 mil personas. Recorrieron Stand y Talleres, se sacaron fotos con cosplayers, probaron los nuevos juegos de realidad virtual y robótica, disfrutaron de show artísticos y hasta de un Tributo a Harry Potter. 

Este año, edición “Pocket Expansión 2019”, los visitantes podrán participar activamente en un campo de experiencias y entretenimientos geek, además de disfrutar de un espacio feriante donde diversos artistas, emprendedores y empresas expondrán sus productos y servicios.
Con el valor mismo de la Entrada ($250) se tendrá acceso libre a todas las actividades dentro  del  evento: videojuegos, realidad virtual, recitales, talleres, concursos, conferencias, StandUp y shows. Los menores de 8 años acompañados por un mayor, tendrán entrada libre y gratuita.

Entre los incontables atractivos se destacan: “Galería del Horror”, “Academia Padawan”, una colección de Funko Pop; Taller de Diseño de Comics, Arte con Bolígrafos, Animación y Make Up FX; Cosplay de Star War, Marvel Studios, Alicia en el País de las Maravillas e Indiana Jones.

El evento cuenta con el apoyo de la Municipalidad de La Plata.
Parte de lo recaudado será donado a la entidad FUNDACORE y colaborando con acciones solidarias en el Hospital de Niños de La Plata “Sor María Ludovica”.

Más información en: http://www.geekfest.com.ar.


También te puede interesar:

Archivado en:: , ,