Pin It

Widgets

3 Encuentro de Artes Marciales

visita la plata | 20:27 |

Este domingo llega a la Plaza Islas Malvinas el “Tercer Encuentro de Artes Marciales de La Plata”. El mayor encuentro regional de exhibición, clases y espectáculos de estas prácticas. Entrada Libre y Gratuita.

La celebración contará con espacios de práctica (Wu Kwon) de 8 × 8 mt. donde más de 30 escuelas del Gran La Plata desplegarán sus clases, enseñanzas, exhibiciones, espectáculos y demostraciones.
Durante todo el día se brindarán clases gratuitas para toda la familia y necesidades.
También habrá un espacio dedicado al popular programa de televisón “100% Lucha”. Los afamados personajes cómo Muzambe Tutu y Vicente Viloni, harán una demostración de Lucha en el Ring.

Al igual que en ediciones anteriores, el Circuito Urbano Gastronómico (CUGA) se instalará en el paseo con amplia variedad de stands. También habrá oferta de artesanías de parte de los emprendedores del programa Manos Platenses.

El evento es organizado por la Fundación Pro Humanae Vitae; Mei Hua, escuela de Kung Fu tradicional; el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires a través de la Subsecretaría de Deportes y la Municipalidad de la Plata a través de la Secretaría de Desarrollo Social, con el objetivo de fomentar las Artes Marciales y el deporte en la Región Capital.

Archivado en::