Pin It

Widgets

Teatro Coliseo Online - Quedate en Casa

Visita La Plata | 5:24 |

Frente a la cuarentena, el Teatro Municipal Coliseo Podestá se suma a las alternativas para superar el paso el tiempo. Desde la página oficial se cargaron dos producciones infantiles para ver online de manera totalmente gratuita.

Ingresando a la página oficial (www.coliseopodesta.laplata.gob.ar), el emblemático Teatro subió dos de sus producciones integrales infantiles: “Canciones para mirar” y “Cuentos de la Selva”. Ambas estarán solo disponibles durante 24 horas.

➢ “Canciones para mirar” es un espectáculo que homenajea María Elena Walsh, estrenado para las vacaciones de invierno de 2017. Ese mismo año fue distinguida en los premios “Hugo Federales 2017” en las categorías “Mejor dirección” (Gastón Marioni) y “Mejor intérprete femenino” (Julieta Gonçalves).
El mismo contó con la participación especial de Fabián Mazzei, la dirección musical estuvo a cargo de Damián Mahler y la dirección general y coreografías de Gastón Marioni; y un elenco conformado por Julieta Gonçalves, Nacho Francavilla, Nicolás Serraiti, Manuela Nuñez y Micaela Sigalov, con orquesta en vivo a cargo de Damián Mahler, Joaquín Blas Pérez, Emilio Rivas y Jorge Giorno. 
Disponible el miércoles 25 de marzo.

➣ "Cuentos de la Selva" es una obra basada en los cuentos de Horacio Quiroga y estrenado en junio de 201 cómo parte e las obras infantiles gratuitas de la Municipalidad de La Plata. Por este trabajo, Gastón Marioni recibió el premio ‘Hugo Federales 2018’ como mejor director.
Además contó con música original de Damián Mahler; libro, letras, coreografías y dirección de Gastón Marioni, la participación especial de Diego Ramos y un elenco conformado por Matías Prieto Peccia, Pedro Raimondi, Mica Romano, Diego Romero, Magalí Saisi, Mariano Silvapobas, Anabella Simonetti y Pedro Velázquez, a lo que sumó una orquesta en vivo conformada por Lautaro Curtale, Florencia García Marín, Juan Cristóbal Sleigh, Raga y Damián Mahler.
Disponible el viernes 27 de marzo.


También te puede Interesar:

Archivado en::