Pin It

Widgets

Juntos por el Hospital Korn

Visita La Plata | 23:10 |

Nuestro querido Batman platense continua en su cruzada Gran Cruzada Solidaria. Y continuando con la Saga Ayudar al Hospital Alejandro Korn, anunció el sorteo de camisetas de Estudiantes y Gimnasia autografías por todo el plantel.

El sorteo será el día 15 de junio por la Lotería de la Provincia de Buenos Aires (Nocturna), respetando el orden de premios hasta encontrar a ambos ganadores. El valor de cada bono será de $250 y contendrá 2 números para el sorteo. Todo lo recaudado será destinado a obras en el Htal Dr Alejandro Korn de Melchor Romero.

      

Recordemos que en septiembre del 2021, el Batman Solidario anunció que trasladaría sus esfuerzos hacía el Hospital de Romero. Desde entonces se pudo reabrir un sector pediátrico y una plaza con juegos infantiles y tejido perimetral. Además se pintaron algunas paredes, se colocaron luces led, nuevas señalizaciones, se compraron muebles básicos e insumos específicos como mantillas especiales para los bebes que deben estar mucho tiempo acostados con riesgo de lastimarse, un microondas para calentar las mamaderas y sillas especiales para madres lactantes. 

Las rifas SOLO se venderán en:
- Joyería Cosoli: 15 esq 66
- Autoservicio Pamela: 25 y 60
- Librería Doce: 12 e/ 46 y 47
- Compra telefónica por WhtsApp 221- 619-9967

  

    


Archivado en:: ,