Pin It

Widgets

Caminata y Vigilia, el León vuelve al Bosque.

visita la plata | 21:07 |

Luego de una larga espera, este fin de semana la familia Pincha vuelve al estadio de 1 y 57. Por ello los hinchas del León comenzarán la cuenta regresiva con una caminata por la ciudad y un festival.

Este viernes 8 de noviembre, a las 19 horas, Estudiantes de La Plata se enfrenta a Talleres de Córdoba en el Estadio Único. Finalizado el encuentro, el Club invita a una caminata hasta las puertas del Nuevo Estadio Jorge Luis Hirschi. Una gran y festiva movilización que conmemorará los 14 años de lucha, esfuerzo y trabajo que se debió realizar para “Volver a Uno”.

La procesión Pincha iniciará por la rambla de la Avenida 32, desde 25 hasta 7. De ahí, la familia albirroja transitará por Avenida 7 hasta 54, calle por la cual caminará hasta la Avenida 1. Una vez allí, frente al flamante estacionamiento de UNO.

En la Plazoleta República del Líbano (1 y 53) se instalará un escenario dónde tocarán Iván Sadovsky junto a Florencia Brown y Nicolás García, y luego llegará el turno del Grupo Confites. Como cierre musical se presentará el grupo Estelares para iniciar el tan ansiado y esperado 9/11 a pura fiesta.


También te puede interesar:

https://www.visitalaplata.com.ar/2019/12/ayudanos-crecer.html

Archivado en:: ,