Pin It

Widgets

Carnaval Gran La Plata // 21 y 22 de Febrero

Visita La Plata | 20:41 |

¡Llegaron las Primeras Fechas del Carnaval! Tardes y noches que vibran al rítmo de la música y las batucadas. Decenas de Corsos se organizan para este fin de semana ultralargo. Música, Espuma, Comparsas, Sorteos, Colectas Solidarias, Juegos y todo el color de una gran fiesta popular.


VIERNES 21 de FEBRERO

Carnaval FAU - UNLP
La Agrupación Estudiantil Independiente “Agite” de la Facultad de Arquitectura festeja el Carnaval en el Patio de la Facultad.
Música, barra y comida.
Desde las 21 horas en el Patio de la Facultad de Arquitectura, calle 47 n°142. Entrada Libre y Gratuita.
La Agrupación “Agite” no se encuentra afiliada a ningún partido político, en consecuencia todo lo recaudado se utilizará para financiar los gastos de impresión de volantes, folletos y carteles del Ingreso.
Desde las 19 horas el Centro de Arte de la UNLP, calle 48 entre 6 y 7.

Nos vemo en los corsos!
Vuelven los corsos al Club. Un día lleno de Murgas, recitales en vivo, guerra de espuma, comidas, bebidas y un gran cierre a pura conga.
Se presentarán: “Puertas”, “La Minga Candombe”, “Delirios”, “Gulurete Murgas”, “Murga Servamando”, “Luzbelito”, “Prometea Murga” y Pasillo al Fondo”.
Desde las 17 horas en el Club Cultura La Plata, calle 61 n°1415 entre 23 y 24.

Corso de Gorina
Música, comparsas, murgas, sorteos, juegos, espuma y mucho más.
Entrada $50.
Desde las 20 horas en calle 485 entre 133 y 135, Gorina.


SÁBADO 22 de FEBRERO

1° Flap Rodas // Carnaval en La Repu
La Municipalidad de La Plata organiza su tradicional Carnaval en gran predio de la República de los Niños. Una tarde para disfrutar de música en vivo, DJs, juegos, espumódromo, gastronomía, comparsas, murgas y baile para toda la familia.
El Show central se realizará en el Micro Estadio de Fútbol sobre una tarima de 360° y pantallas LED para garantizar que todos los presentes puedan disfrutar de las presentaciones.
Se presentarán “Na Ginga Da Samba” (19 horas) y “Samba No Pé” (21 horas).
Es importante aclarar que el dinero recolectado con la venta de pomos de espuma se recolectarán fondos a beneficio de organizaciones sociales, clubes y hospitales de la ciudad.
Desde las 16 horas en República de los Niños, Camino Belgrano y 501.
Entrada Libre y Gratuita. Estacionamiento: $50.

El Corso de Berisso – 1° Fecha
A las 21horas comienza el gran desfile de comparsas en Berisso, seguido de un gran cierre musical a las 2:00 horas. Durante toda la noche, en los ingresos, se instalarán puestos de comidas, cerveza artesanal, productos artesanales, espuma-nieve, juegos infantiles y stand promocionales.
Entrada es Libre y Gratuita. Se estarán recolectando Ropa, Juguetes y Alimentos no perecederos para colaborar con los sectores más necesitados.
A las 21 horas en la Avenida Montevideo desde calle 7 y calle 13.

Carnaval en Meridiano al Aire Libre
Una tarde de música, baile, alegría y gastronomía. Guerra de espumas y bombitas de agua. Food Trucos con barras de licuados, helados, cerveza artesanal y tragos para el calor. 
Este año se presenterán las bandas: “Se va el camello”, “Los Cheremeques”, “La Gran Putx”, “Koana” y los tambores de “Maracatu”.
Durante toda la jornal se estarán recolectando alimentos no perecederos para las familias que mas lo necesitan.
A las 14 horas en el Galpón de las Artes, calle 71 entre 13 y 14. Entrada Libre y Gratuita.

Corso Cultucanarvaleate – 1° Fecha
El CULTU brilla como las lentejuelas de los trajes de miles de murguerxs que ansiaron todo el año con este mes, la fiesta de los pueblos, la ceremonia de nuestro amado Dios Momo.
Corso, Fiesta, Murgas, Bandas, Espumas, Sorteos y Mucho más. En esta primer fecha desfilarán las murgas “Muy Despacito”, “Despertando los Durmientes”, “Cachengue y Sudor”, “Escalando sin Remedios”, “Abraxas Bloco Percusivo” y “Caídos del Almanaque”.
En esta edición se estará realizando la colecta mensual de alimentos no perecederos para colabora la Copa de Leche de Barrio.
Desde las 16 horas en “Plaza La Señal”, Rambla de la Avenida 72 entre 3 y 4, La Plata.

Carnaval Solidario de Villa Elisa
Habrá bandas, candombe, guerra de espuma, buffet, y murgas de Sarandí, Ensenada, La Plata.
La Entrada es Libre y Gratuita, pero se estarán recibiendo alimentos no perecederos para distribuirlos entre en la Casita del Niño Arco Iris y vecinos en situación de vulnerabilidad.
Desde las 18 horas en Avenida Arana entre 5 y Soldati.

Carnaval El Triunfo
Se presentarán las murgas: “Cartón Yeno”, “Muy Despacito”, “Despertando los Durmientes”, “Cachengue y Sudor”, “Escalando Sin Remedio”, “Abraxas Bloco Percusivo” y “Caídos Del Almanaque”
Desde las 16 horas en calle 135 entre 524 y 525.

Corso de Gorina
Música, comparsas, murgas, sorteos, juegos, espuma y mucho más.
Entrada $50.
Desde las 20 horas en calle 485 entre 133 y 135, Gorina.

Baile de Carnaval – Club Brandsen
El Club Brandsen abren sus puertas para celebrar el Carnaval con toda la vecindad. Se presentarán grandes talentos locales cómo Mario Beltrán, Daniel Torres (Malagaza) y “Víctor y su Conjunto”.
Desde las 22 horas en el Club Brandsen, avenida 60 entre 23 y 24.

Variete Tiene que Salir (Carnaval)
Una nueva edición de la variete "Tiene que salir", edición especial de Carnaval. Una gran fiesta para recuperar las sonrisas y el amor en una gran fiesta popular. Un encuentro autogestivo de amigos y artistas.
Desde las 21 horas en La Gran7 Arte y Cultura, calle 62 n° 276 entre 1 y 115.
Entrada Libre y a la Gorra.


También te puede Interesar:

Archivado en::