Pin It

Widgets

#QuedateEnCasa: Libros a Domicilio

Visita La Plata | 19:11 |

“La Comuna Ediciones”, el sello editorial oficial de la Municipalidad de La Plata se sumó a la campaña “Quedate En Casa” realizando un gran aporte: la distribución gratuita de libros.


El estricto cumplimiento de la cuarentena es vital para frenar y vencer el avance del Covid-19, pero a veces es difícil encontrar formas para pasar los días de encierro. Por ello en este sentido la Secretaría de Cultura y Educación Municipal puso a disposición su stock de libros dentro del programa “Contá conmigo”.

Al respecto de esta propuesta, el titular de Cultura y Educación local, Martiniano Ferrer Picado, destacó: “Esto es un motivo más para fomentar la lectura durante la cuarenta y qué, además, muchas personas puedan conocer a los grandes talentos del ámbito literario platense”.
Quienes quieran acceder a algunos de los libros deberán comunicarse a la línea de Atención al Vecino 147, de lunes a viernes, en el horario de 9 a 14. Allí se pedirán los datos personales del solicitante, quien deberá consignar nombre, apellido, dirección y teléfono para realizar la entrega. El servicio es completamente gratuito.
Es importante destacar que el personal encargado de la distribución posee un protocolo y recursos de auto protección frente a la pandemia.

Hasta el momento ya se distribuyeron más de 250 ejemplares en todo el Partido de La Plata.

Algunos de los títulos disponibles son:

- “Qué pretende usted de mí”, historias de canibalismo contadas por el periodista Nicolás Maldonado.
- “Las crónicas del señor Cornely y otros cuentos”, de Pablo Ohde.
- “Siete Cuentos", de Humberto Costantini.
- "Jitler" de Gabriel Báñez.
- "Deje un mensaje después del tono”, de Mario Arteca.
- "La Cosa se Complica", de Genoveva Arcaute y Jorge Goyeneche.
- "Rock versión Tinta, volumen II", de Francisco Lagomarsino.
- Antologías: “Textos 1 y 2, Poesía, Textos del Retablo y Crónicas”.


Libros Online
Además de los libros físicos, también la editorial puso a disposición las versiones digitales de numerosos textos de autores locales. Se pueden revisar en la página oficial: 



https://www.visitalaplata.com.ar/2019/12/ayudanos-crecer.html


También te puede interesar:

Archivado en::