Pin It

Widgets

114° Cumpleaños de Villa Elvira

Visita La Plata | 23:38 |

La localidad de Villa Elvira cumplió 114 años, y desde la Comuna lo celebrarán con todo este sábado en la rambla de avenida 72 y 6. Una jornada con música, show artísticos, danzas de colectividades, desfiles, ferias, juegos infantiles y puestos gastronómicos.

Según se informó la Municipalidad, la jornada comenzará a las 10 en la Delegación Municipal (82 e/ 7 y 8), donde se descubrirá una placa conmemorativa y luego continuará con el tradicional desfile de instituciones, clubes de la ciudad y referentes del CEMA y del Regimiento 7.
Una vez culminado el acto protocolar, desde las 13 se presentarán distintos espectáculos artísticos, grupos musicales y danzas, en un escenario montado en la rambla de 72 a la altura de calle 6, con un espacio de juegos infantiles.
En los shows
 participaran el Ballet Soncoy y Cimarrón, el Ballet Italiano y Peruano, las bandas “Puré Disco”, “Don López y Los Gigantes”, “Crianza Crazy” y “Más Bien Cumbia”.

Además de las diversas propuestas, se podrá recorrer una feria de emprendedores y puestos de comida con degustaciones para grandes y chicos.

Cabe mencionar que, durante la jornada de festejos, también estará presente la propuesta de “Bici Escuela Municipal” con la premisa de continuar fomentando la movilidad sustentable en los más pequeños.

Las actividades se suspenderán en caso de lluvia.

https://www.visitalaplata.com.ar/2019/12/ayudanos-crecer.html

Archivado en::